Regalar diamantes a la nación – Universidad Nacional de Jodhpur

La Universidad Nacional de Jodhpur es una de las mejores universidades de la India. Está ubicado en el suburbio principal de la ciudad de Jodhpur. Es la primera universidad privada del oeste de Rajasthan. Está cubierto de un entorno verde y exuberante. El área total ocupada por la universidad es de 31 acres.

La universidad cuenta con una infraestructura de clase mundial. Tiene un campus WI-FI, material y equipos didácticos modernos, una enorme biblioteca con alrededor de 90.000 libros y revistas, terreno abierto para juegos interiores y exteriores, laboratorios y clínicas avanzados y de alta tecnología, un albergue moderno, transporte, un hospital con más de 100 camas. Instalación de cajero automático y mucho Universidad Nacional Hermilio Valdizán más.

La Universidad fue fundada en el año 1998 por el Sr. Kamal Mehta. La universidad surgió con la visión de que se debían agregar profesionales y técnicos al plan de estudios existente. Se requieren habilidades adicionales para la elevación de la sociedad y la humanidad. Se deben inculcar valores sociales pero con dinámica y enfoque analítico. Se debe promover el aprendizaje extensivo con sentido de la lógica, el razonamiento, la capacidad de resolución de problemas y la escritura creativa. Aprender aquí es original aunque innovador. Existe formación corporativa con educación integrada combinada con ella.

Esta Universidad cuenta con afiliación de diversos segmentos. Cabe destacar de esta Universidad su amplio plan de estudios que incluye casi todos los cursos relacionados con Gestión, Tecnología, Artes, Farmacia, Ciencias Aplicadas, Derecho, Aplicaciones Informáticas, Educación, Derecho Dental, etc. También ofrecen muchos programas de Educación a Distancia.

¿Por qué dijimos que JNU está regalando diamantes a Nation? Si, lo tienes bien. Sí, es por su enorme margen de opciones y profesores futuros. Los estudiantes que reciben educación en esta universidad tienen muchas alternativas para elegir. Aparte de eso, también ofrece muchos programas de pasantías y colocación. Proporciona facilidad de selección de campus. Hasta la fecha, la facultad ha regalado muchas joyas a la nación.