Compatible significa que el cartucho de tóner se puede utilizar en su equipo específico y también que no es de marca genuina. Recargar cartuchos de tóner es un gran negocio en Estados Unidos y el mundo. Muchas empresas optan por comprar la versión compatible en lugar de la del fabricante de equipos originales, artículos de cartuchos de tóner compatibles versus originales OEM. Compatible también puede significar completamente nuevo pero Venta de Toner genérico.

En los inicios de la recarga de cartuchos no había muchas opciones. El tóner y las piezas de repuesto internas no estaban Toner HP Lima disponibles, por lo que la calidad no era tan alta como nos gustaría. En los últimos años todo eso ha cambiado. Uno de los componentes más importantes que se deben reemplazar es el tambor y la paleta del tambor. Estos fueron diseñados para durar sólo la vida útil del tóner que se utiliza en el cartucho. Si reutilizara el tambor original, se producirían muchos defectos de impresión, como impresiones claras, marcas y varios otros defectos de imagen. La paleta del tambor también crearía rayas y defectos de imagen de tipo lineal. Piense en la paleta del tambor como un limpiaparabrisas. Cuando se desgasta, ciertas áreas no se limpian y dificulta ver a través de la ventana. De la misma manera, ciertas áreas no se borran y luego aparecen líneas en las páginas impresas. Ahora tenemos acceso no sólo a los tambores y las cuchillas, sino también a muchos otros componentes que se desgastan y deben ser reemplazados dentro del cartucho de tóner. Al seleccionar una empresa que recargue o venda cartuchos de tóner compatibles, me aseguraría de que realmente reemplacen el tambor y la cuchilla del tambor, o no durará y habrá perdido su tiempo y dinero en algo que se suponía le ahorraría. dinero en primer lugar.

Suposiciones falsas: los OEM nunca fallan

Después de haber estado en este negocio durante más de veinte años, parece que la mayoría de la gente cree que si se trata del cartucho de tóner original (OEM), nunca fallará. Esto simplemente no es cierto. He visto fallar muchos cartuchos OEM. Algunos por defectos y otros por causas inducidas por el cliente. A continuación se muestra una lista de causas inducidas por negligencia o error del cliente. Grapa clips, polvo de papel, etiquetas adhesivas y coloca el cartucho en una posición insegura, lo que daña el tambor.

Suposiciones falsas: los recambios siempre gotean

Aquí nuevamente tenemos una suposición que simplemente no es cierta. En mi experiencia, la causa número uno de un cartucho con fugas es el papel o las etiquetas pegadas dentro del área del tambor. Esto se debe al uso de etiquetas de mala calidad o papel desgastado. Hay algunos cartuchos recargados que no han sido reacondicionados correctamente. Dentro del cartucho hay una parte que se llama cuchilla de recuperación. Es un Mylar delgado que hace exactamente lo que lleva su nombre. Recupera el exceso de tóner y lo guarda en el depósito de tóner residual. Si la hoja de recuperación es vieja y está deformada, el tóner caerá en la ruta del papel y de alguna manera terminará en su camiseta nueva. ¡Desde entonces juraste no volver a utilizar estos malditos recambios!